RELATÓRIO INTEGRADO 2022: PARA UM PROGRESSO RESPONSÁVEL

INFORME INTEGRADO 2022: PARA EL PROGRESO RESPONSABLE

20 de Junio de 2023

Bureau Veritas ha publicado su Informe Integrado por segundo año consecutivo. El informe de 2022 se estructura en torno a una presentación del valor creado por BV y también la forma como el Grupo nutre sus fundamentos de confianza. El documento también se centra en la estrategia de Sostenibilidad del Grupo, incluidos nuestros compromisos de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) y los servicios de ESG que ofrecemos a través de BV Green Line.

Este Informe Integrado está inspirado en el marco establecido por el estándar de Value Reporting Foundation, que fue el resultado de la fusión en 2020 del Consejo Internacional de Informes Integrados (IIRC) y de la Junta de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (SASB).

Es un documento independiente y un capítulo introductorio al Documento de Registro Universal (URD) de 2022 de Bureau Veritas.

Para reflejar nuestro compromiso de dar Forma a un Mundo Mejor, la versión digital del informe cumple con los requisitos de accesibilidad del contenido web. El documento está disponible en el siguiente enlace. Haga clic aquí.