Visão aérea de pessoas em um campo

BUREAU VERITAS SE UNE AL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

13 de Marzo de 2024

Bureau Veritas se enorgullece de anunciar que ahora es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa mundial relacionada con la responsabilidad social de las empresas (RSE). Con esta acción, el Grupo confirma su compromiso de cumplir con los Diez Principios de la iniciativa voluntaria, que busca promover principios universales sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Estos compromisos forman parte natural de la estrategia de Bureau Veritas de hacer de la RSE y la sostenibilidad elementos fundamentales de su modelo de creación de valor.

La adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas también representa un nuevo paso en la dedicación del Grupo a la responsabilidad. Sus esfuerzos actuales para Crear un Mejor Lugar de Trabajo, un Mejor Medio Ambiente y Mejores Prácticas Empresariales están plenamente alineados con los Diez Principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.