Lago com floresta no fundo

BUREAU VERITAS CONFIRMA POSICIÓN LÍDER EN SU CATEGORIA EN SUSTAINALYTICS RATING, ELEVANDO NUEVAMENTE SU CALIFICACIÓN

19 de Marzo de 2024

Con una calificación de 9.1, Bureau Veritas ocupa el primer puesto en la categoría de "Investigación y Consultoría" de Sustainalytics, de un total de 72 empresas, y se clasifica ahora en la categoría de "Riesgo Insignificante".

La evaluación, proporcionada por Morningstar Sustainalytics, líder mundial en investigación de riesgos ambientales, sociales y de gobernanza ("ESG") y Gobierno Corporativo, ofrece una visión clara del riesgo ESG a nivel de empresa, midiendo el tamaño del riesgo ESG no gestionado de una organización. Esto se mide mediante un único conjunto de cuestiones ESG materiales, considerando únicamente aquellas cuestiones que pueden tener un impacto sustancial en el valor económico de la empresa.

La evaluación puntúa el rendimiento ESG de más de 14.000 empresas, desde riesgo insignificante hasta riesgo grave.